PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA 2022

fivdona propósitos

¡Lo sabemos! Seguro que ya tienes una lista de propósitos infinita de los típicos objetivos que intentamos llevar a cabo año tras año (realizar deporte, comer más sano o comenzar alguna actividad solidaria). Estos propósitos son los más comunes, pero, ¿dónde queda la piel? Para que te mimes y cuides más, hemos elaborado una lista de buenos propósitos de belleza que te animamos a cumplir.

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL

LIMPIAR LA PIEL TODOS LOS DÍAS

Aunque no uses maquillaje, la mascarilla está causando muchos problemas de acné y rojeces. Llevar una rutina diaria (mañana y noche) de limpieza facial es imprescindible. Este gesto es clave para mantener una piel más joven y más sana.

 

HIDRATAR ROSTRO Y CUERPO

Igual que la limpieza diaria, aplicar crema hidratante es muy importante para que la piel no tienda a la deshidratación. Si la textura de la crema no te gusta para aplicar por todo el cuerpo, puedes probar algún tipo de aceite o gel de ducha con crema hidratante.

 

USAR PROTECCIÓN SOLAR TODO EL AÑO

Aunque en primavera y en verano los rayos solares vienen con más fuerza, hay que protegerse del sol todo el año. Utilizar una protección alta durante todo los 365 días del años es fundamental para prevenir problemas futuros.

 

APOSTAR POR PRODUCTOS NATURALES

Cada vez hay más opciones para seguir una rutina de belleza más sostenible. Intenta adquirir productos que utilicen ingredientes naturales y tu piel lo agradecerá.

 

INCLUIR EN LA DIETA MÁS FRUTAS Y VERDURAS

Una alimentación sana y equilibrada, rica en vitaminas, es fundamental no solo para el organismo, también para que la piel se mantenga más luminosa.