planes de verano en Madrid

FIVDona planes en Madrid

Con esta ola de calor, nos hemos acordado de nuestras chicas FIV Dona de Madrid y alrededores. Como sabemos que en la capital es más complicado pasar el verano, hemos recopilado los mejores lugares para pasar los días más calurosos. ¡Echa un vistazo y elige el que más se adapte a ti! ☀🍦🍉🍋

  • PISCINAS PÚBLICAS

Las piscinas al aire libre son el mejor plan para ir con tu grupo de amig@s y pasar el sábado o el domingo. Solo tienes que buscar en la página web del Ayuntamiento de Madrid cuál es la que te viene mejor o te gusta más, reservar tu entrada y voilá.

  • PANTANO DE SAN JUAN

Accesos, baños, senderismo, deporte acuático, chiringuitos… La playa de Madrid está a tan solo 60 kilómetros de la capital. Un lugar donde podrás pasar un día rodeada de naturaleza y refrescarte en el embalse. Puedes ir en transporte público o en coche.

  • ROOFTOOP

Las terrazas o azoteas de los edificios son uno de los mejores lugares para tomar algo durante el verano. Gran Vía, Plaza de España o Chueca tienen gran variedad, escoge la que mejores vistas tenga para disfrutar del atardecer madrileño.

  • Museo, autocine, espectáculos…

Si algo bueno tiene la ciudad en verano es que mucha gente se va de vacaciones y puedes disfrutar de muchos planes …. Ir al teatro o visitar algún museo será un “planazo” porque podrás acceder sin hacer cola. Y si tienes coche, te invitamos a probar el autocine, ¡una experiencia única!

Nuestras chicas de FIV Dona estarán disponibles todo este verano para ti. Ponte en contacto con ellas a través de WhatsApp.  🌸🙃