fbpx
Fases donación

FASES DONACIÓN DE ÓVULOS

En este artículo, vamos a abordar de forma sencilla las fases que forman el proceso de donación de óvulos. Si ya te has decidido y quieres donar, pero te gustaría tener más información, ¡sigue leyendo heroína! ?‍♀️

Fase 1

Primera llamada: en este primer contacto se valora si cumples con los requisitos necesarios para empezar con el proceso. En esta llamada, te daremos toda la información que necesites para que conozcas muy bien cómo se realiza la donación de óvulos en nuestros centros.

Si te comunicamos que eres APTA y estás lista para empezar, te citaremos para la revisión ginecológica, empezando así con la valoración de una manera más extensa.

Fase 2

Primera revisión: revisión ginecológica y comienzo de pruebas para realizar un chequeo completo de salud y un test genético.

Fase 3

Inicio del tratamiento: una vez obtenemos los resultados del chequeo médico y del test genético y todo está bien, se inicia el tratamiento, que consta de diferentes partes:

  • Estimulación ovárica programada: en el que te deberás administrar una medicación para conseguir el objetivo; conseguir más ovocitos el mes de la donación. Esta estimulación está totalmente controlada por nuestro equipo de médicos y no afectará a tu fertilidad futura.

  • Intervención: el día de la intervención ambulatoria – para realizar la punción ovárica para la obtención de los óvulos -tendrás un equipo cualificado durante y después.

FASE 4

Última fase: seguimiento post donación.

Una vez que finaliza la intervención, desde FIV Dona seguiremos contigo después del tratamiento para que te sientas acompañada en todo momento.

Si quieres más información o tienes preguntas, escríbenos un WhatsApp y te contestaremos rapidísimo.

WhatsApp: 658 050 080

No te pierdas nada del mundo FIV Dona y síguenos en nuestras redes sociales: InstagramFacebookYouTube.