fbpx

5 cortes de pelo para este otoño/invierno

cortes pelo otoño invierno

Ya estamos en plena «vuelta al cole» y una de las tareas pendientes  de todas las chicas es cambiar el look después de un verano intenso de playa, piscina, fiesta… Desde FIV Dona nos encanta ofreceros contenido actualizado, por ello, hemos investigado para informaros de cuáles son los cortes que se van a llevar esta próxima temporada de otoño/invierno…¿Preparada para un cambio radical? 😊

cortes de pelo que son tendencia

Si eres de melena larga quizás te va a costar deshacerte de ella… este año siguen siendo tendencia las melenas por encima de los hombros y los cortes de pelo para sanear y renovar tu look.

  • LONG MIDI: es uno de los más solicitados esta temporada. Las melenas largas dejarán protagonismo a las medias. Este tipo de corte  se hace en línea recta y queda muy elegante.

  • CLAVICUT: corte para melenas largas que quieren otro aire. Este corte consta de capas invisibles que dan movimiento y un efecto rejuvenecedor. Además, se hace más o menos a la altura de la clavícula (de ahí su nombre) y se adapta a cualquier mujer. ¿Te atreves?

  • NAPE BOB: da igual el pelo que tengas, este es un corte que se adapta con facilidad a cada rostro y estilo. Aunque es ideal para quienes tienen la cara fina y alargada ya que es capaz de redondear las facciones. A diferencia del long midi, este corte queda a la altura de la nuca, dando una sensación de movimiento. Es uno de los más elegantes de este año y además es uno de los más solicitados.

  • CORTE SHAGGY: es un corte a base de capas cortas y finas en la parte superior – rescatado de los años 70 – y que aporta frescura y volumen. Muy recomendado para melenas más gruesas o rizadas.

  • PIXIE CROP: si quieres una renovación total, atrévete con el corte pixie crop. Este corte se puede combinar con rapados, partes más largas, capas desfiladas…un corte muy cómodo para peinar y mantener día a día.

Aunque sin duda alguna, la tendencia que ha venido para quedarse esta temporada ha sido… ¡el flequillo! Más largo, más corto…te guste como te guste será el toque especial que le dará ritmo a tu melena.

Estamos en Madrid, Marbella y Ceuta. Ven a conocernos 🤩 info@fivdona.com