fbpx
Coordinadoras FIV Dona

Si alguna vez te has planteado donar óvulos, pero alguna duda o inseguridad te ha frenado ¡no pasa nada! Nuestro equipo de coordinadoras de donantes ha recopilado algunas de las preguntas más frecuentes para que salgas de dudas y puedas ir a donar sin problema.

¡No temas a la donación de óvulos y ayuda a otras chicas a cumplir su sueño de ser mamás!

¿Qué requisitos piden para ser donante?

Esto es una de las preguntas más frecuentes que soléis tener antes de iniciar una donación, ya que como sabéis no puede ser todo el mundo.

Los requisitos esenciales son que las donantes deben estar dentro del rango de edad de 18 a 34 años y contar con un buen estado de salud físico, analítico y psicológico. Además, nuestro equipo de especialistas te realizará un exhaustivo estudio para descartar así alguna patología o enfermedad con componente genético.

¿Puedo ser donante de óvulos si tengo tatuajes o piercings?

Esta es otra de las cuestiones que más atendemos.

Ser apta para la donación en estos casos depende de si estos tattos o piercings son recientes o no. Si te los hiciste hace menos de 6 meses, debemos asegurarnos de que el centro donde se ha hecho reúna las condiciones higiénico-sanitarias necesarias.

En caso de no haber causa que perjudique el tratamiento, podemos comenzar con la donación sin ningún tipo de problema.

¿Se realiza alguna prueba Covid-19?

Tu seguridad es nuestra prioridad. Para evitar el riesgo de contagios o cancelaciones durante el proceso, realizaremos test PCR antes de la punción folicular.

¿Tienes más preguntas? ¿Te respondemos por WhatsApp y así nos conocemos?

 

WhatsApp: 658 050 080

 

No te pierdas nada del mundo FIV Dona y síguenos en nuestras redes sociales: InstagramFacebookYouTube.